La Armada Imperial posee una poderosa flota capaz de enfrentarse a cualquier enemigo en el espacio. Con los Destructores Imperiales como pico de lanza, la Armada es capaz de superar a enemigos más poderosos, sobre todo por su número. Aunque no sean las naves más poderosas, su gran numero aplasta a cualquier flota enemiga. Aún así, hay que llevar a cabo unas tácticas navales acertadas en cada situación, o sino las ventajas se vuelven en tu contra y acabarás perdiendo una batalla que tenías ganada.
Por ello, el capitán Kendel Ozzel, miembro de la poderosa familia que ha servido en la Armada, explica los tres puntos de su táctica denominada Innovación:
1ª. Innovación: Sorpresa.
Salir del hiperespacio encima del enemigo y entre su formación, provocará el caos en el enemigo. Un enemigo tomado por sorpresa es incapaz de contrarrestar la ofensiva.
2ª. Innovación: Persecución.
Si el enemigo comienza la retirada y comienza a huir, no les des cuartel. Los Destructores Imperiales son sumamente rápidos a velocidad subluz, y son capaces de dar alcance a cualquier nave.
3ª. Innovación: Saturación.
Una táctica muy usada por el imperio es valerse de la superioridad numérica para contrarrestar la poca maniobrabilidad que ofrece una gran flota. de esta forma, todas las fuerzas atacan un mismo objetivo para eliminar sus defensas y destruir el objetivo de una forma rápida y eficaz.
Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.
Deja tu comentario