Morai es un convor, una especie de ave que se puede encontrar en diferentes planetas por toda la galaxia. Además, de ser mascotas muy populares. Pero Morai es un convor especial, ya que tiene una fuerte conexión con la Fuerza, y en especial con la Hija.
ANtes de continuar leyendo, visita el post sobre Mortis, el Reino de la Fuerza, si aún no lo has leido.
Morai y la Hija
Se cree que Morai es un sirviente de la Hija, e incluso una representación o manifestación de la misma Hija. Después de que la Hija muriera en Mortis para resucitar a Ahsoka, esta siempre la acompañó. Incluso llega a decirle esto a Ezra cuando este pregunta por esta ave: «Es una vieja amiga. Le debo la vida…».
Morai acompaña a Ahsoka allá donde esté. La hemos visto en la última temporada de la serie de ‘Clone Wars’. Cuando Darth Vader visitó el lugar donde se estrelló el Destructor Estelar en el que viajaban Ahsoka y Rex, vio a Morai volando en círculos por encima de él.
También le vimos en múltiples ocasiones en la serie de ‘Rebels’. Una de ellas cuando guía a Ezra en el Mundo entre Mundos para que salvara a Ahsoka. También contempló a un herido Darth Vader que se alejaba del templo donde habían combatido él y Ahsoka.
Su última aparición en esta serie es junto a Ahsoka cuando vuelve a Lothal para emprender la búsqueda de Ezra junto a Sabine.
En la serie de ‘The Mandalorian‘, vemos a Morai en un árbol cuando Din Djarin conoce a Ahsoka.
Es muy probable que volvamos a verla en la serie protagonizada por Ahsoka.
Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.
Deja tu comentario