La Alianza no solo tiene una Flota naval, sino que en su poder tiene una gran cantidad de vehículos terrestres incluyendo tanques de asalto y aerodeslizadores con armamento. Pese a que el poder armamentístico es bastante inferior a la maquinaria belicista imperial, la Alianza cuenta con algunos vehículos para utilizar en su despliegue terrestre. Más que para ofensiva, pues la Rebelión no tiene capacidad de ofensiva directa contra el Imperio, son para defensa y protección. Tanto contra amenazas locales de fauna y ambiente de los diferentes planetas donde se asienta, a posibles ataques imperiales.
Repulsor Kelliak
Repulsor modular con plataformas giratorias de cañones. Al tener la cabina abierta, limita su uso en algunos entornos, aunque tiene una buena visibilidad salvo en entornos lluviosos.
Rastreador pesado Mekuun
Vehículo de asalto utilizado en la actualidad como centro de comunicación móvil. Sensor de droides rastreadores. Equipado con un cañón laser pesado de largo alcance.
VAUL (vehículo de asalto ultra ligero)
Repulsor pequeño y veloz de un solo piloto y un artillero. Su armamento se compone de dos cañones láser en la proa y un cañón bláster giratorio en la popa. Cuenta también con un lanzador de misil de impacto.
Transporte deslizador terrestre Flecha-23
Se trata de un deslizador terrestre modificado con un cañón láser y lanzador de misil de impacto cerrado y muy blindado, ideal para entornos salvajes y hostiles. Puede transportar hasta 5 soldados sin problema.
Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.
Deja tu comentario