Con el alzamiento del Imperio, el grueso del Gran Ejército Clon de la República se transformó en las Tropas de Asalto Imperiales, el ejército de élite del Imperio. Sin embargo, poco a poco, estos clones fueron sustituyéndose por reclutas humanos. Son considerados la élite del Ejército Imperial, y solo los mejores consiguen vestir sus blancas armaduras.
Reclutamiento y entrenamiento
Los requisitos para optar al reclutamiento como soldado de asalto imperial son los siguientes:
- Altura: 1’79 – 1’85 m.
- Peso: 78 – 85 kg.
- Proporción masa corporal/muscular: Puntuación de 22.x5 o menos.
- Tasa de inteligencia táctica: Resultado de las pruebas de Marrev de 790 o superior.
- Tasa de receptividad a la adoctrinación: Mínimo clase C.
Cumplir estos requisitos iniciales no te asegura formar parte de las Tropas de Asalto Imperiales, para ello deberás superar el duro entrenamiento que solo unos pocos consiguen superar. Muchos no llegan a terminarlo y se desgastan antes de terminar el entrenamiento. Sin embargo, pueden acabar formando parte del Ejército o la Armada Imperial.
Academia de oficiales
En la Academia de Carida, los cadetes de élite de las Tropas de Asalto llevan a cabo su duro entrenamiento que les da el derecho a liderar a sus compañeros, si sobreviven a las duras pruebas. En la Academia los candidatos se someten a las siguientes pruebas que ponen a prueba su tanto su resistencia física como mental:
- Supervivencia den el exterior
- Simulación de combate en el desierto
- Tácticas de combate submarino
- Pruebas de armamento experimental
- Instrucción en historia militar mediante implantes de memoria
- Autodisciplina mediante supresión emocional
- Aleccionamiento de los principios del Nuevo Orden del Emperador
Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.
Deja tu comentario