La Guardia de la Muerte tiene una Guerra abierta contra los Nuevos Mandalorianos. Al ser un grupo de infiltración y que permanece en las sombras, sus operaciones siempre se centran en evitar que sean descubiertos. Así como revelar información al enemigo sobre su equipamiento, miembros y suministros.

Reconocimiento

Son las misiones más importantes, la información que viene del reconocimiento es tan vital como el entrenamiento. Estas misiones proveen de información del enemigo, tanto de puntos débiles como fuertes.

Asalto

Son las misiones más sencillas, pero al mismo tiempo las más esenciales. Consisten en entrar en un sitio, eliminar a un adversario y salir. Lo esencial es la rapidez de ejecución y La Guardia de la Muerte es muy eficaz en este tipo de operaciones.

Emboscada

Es una de las claves para vencer a un enemigo que te supera en número de efectivos.  Los soldados altamente entrenados que llevan a cabo una emboscada son capaces de eliminar a cualquier enemigo.

Ataque

A diferencia del asalto, el ataque es una ofensiva cuyo resultado debe ser muy importante y trascendental para la lucha. Para llevarlo a cabo de manera efectiva debe ser planeado muy bien.

Infiltración

Son operaciones que pueden preceder a los ataques o asaltos. Son misiones donde se debe introducir tras las líneas enemigas o en complejos enemigos y llevar a cabo la misión requerida.

Desestabilización

Una técnica para enfrentarse a un enemigo con más recursos y más miembros, es llevar a cabo misiones destinadas a desestabilizar al enemigo. Puede ir desde insertar publicaciones contrarias al enemigo, ataques públicos, destrucción de símbolos, etc. Son operaciones con objetivos claros.

Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.