Durante el comienzo de la Guerra Civil Galáctica, la Alianza estuvo buscando aliados por la galaxia. Empresas y sectores privados que brindaran ayuda a la Rebelión en sus momentos más vulnerables. El Gremio de Cazarrecompensas, Los Hutt, el Sol Negro o los Crymorah y los Droides Gotra fueron algunas organizaciones del mundo criminal con el que intentó tratar la Rebelión aunque sin éxito, pues sacaban mucho beneficio gracias al Imperio. Sin embargo, el Gremio Minero era una opción más viable. Su alianza con el Imperio era de conveniencia y era una buena oportunidad para que muchos agentes de la Alianza obtuvieran salvoconducto en los sistemas controlados por el Gremio Minero.
Aún así, la Alianza Rebelde contaba con muchas bases y mundos afines y seguros para la Rebelión. Este es un listado de bases, aliados y refugios de la Alianza Rebelde durante su Guerra contra el Imperio:
Operaciones Rebeldes, sector/sedes regionales
- Borde Exterior
- Talay
- Golrath
- Vergesso
- Polis Mass
- Turkana
- Región en Expansión
- Tomark
- Brigia
- Mantooine/Fest
- Generis
- Dantooine
- Borde Medio
- Edan II
Bases para Cazas estelares Nivel 5 o superior
- Borde Medio
- Tierfon
- Farstey
- Región en Expansión
- Homon
Planetas aliados, mundos seguros para la Alianza
- Núcleo
- Chandrila
- Ralltir
- Nuevo Plympto
- Colonias
- Alderaan
- Región en Expansión
- Kashyyyk
- Ord Pardron
- Isis
- Borde exterior
- Mon Cala Santuario
- Sullust
Planetas sombríos, refugios en el espacio profundo
- Borde Exterior
- D’Qar
- Sistema Reegian
Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.
Deja tu comentario