El Gremio es fuerte porque sus miembros son fuertes. Ofrece a sus miembros protección y defensa cuando lo necesitan, así como entrenamiento, medios y todo lo prescindible para llevar a cabo sus cazas. Todo esto solo se puede ofrecer a través de cuotas. Aunque muchos afirmaran que no solo existen cuotas, sino también tasas ocultas de mantenimiento y multas.
Cuotas del Gremio
La cuota base son de 2000 créditos para mantener tu pertenencia al Gremio, más si eres afiliado a otro. Pero esa no es la mayor fuente de ingresos del Gremio, son las recompensas. De estas se destina un porcentaje de la recompensa que has obtenido al Gremio. Este porcentaje se establece y no hay forma de modificarlo por mucha queja que presentes. Los Gremios afiliados usan un porcentaje que varia del 3 al 10%.
El Gremio utiliza un sistema proporcional, quedándose un porcentaje pequeño de las más bajas para permitir a sus cazadores poder vivir cómodamente. Además de un porcentaje medio a las más altas para alentar a los cazadores a buscar mayores retos.
Evaluación de los agentes
Cada tres años a los cazadores ya habituales, y cada año a los que están en fase de pruebas, los cazadores deben pasar una evaluación por parte de los agentes del Gremio. No hay nada que temer de estas evaluaciones, si sigues las normas no hay problemas. Pero si no te preocupa el bien común, puedes tener problemas.
Todo esto se hace por el bien de los cazadores y de todos los miembros. Los cazadores despistados que no pasan la prueba reciben un aviso del Maestro del Gremio, mientras que los que suspenden dos se van fuera.
Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.
Deja tu comentario