El Ejercito Imperial es el encargado de conquistar y defender los innumerables mundos de la Galaxia en nombre del Emperador. El ejercito abarca infantería, caballería acorazada, fuerzas especiales, operarios de artillería, ingenieros, exploradores y conductores.
El Ejército Imperial tiene sus orígenes en el Gran Ejército de la República, compuesto por los soldados clon creados en Kamino. Durante los años de las Guerras Clon, el Ejército fue incorporando voluntarios, reclutas y oficiales que venían de las Fuerzas Judiciales de la República. Cuando acabó la Guerra y se formalizó el Imperio, los clones pasaron a ser la columna vertebral de las Tropas de Asalto, dejando al ejército formado solo por humanos, pero con la experiencia de las tácticas de la Guerra.
Su principal enemigo es la Alianza Rebelde, a los que profesan un gran odio, sobre todo porque la Alianza la forman numerosas razas no humanas.
El Soldado Imperial
Los soldados del Ejército Imperial son reclutas altamente entrenados, comprometidos con la defensa del Imperio y sus valores. Luchan en cualquier entorno de cualquier mundo, desde el Núcleo hasta el Borde Exterior, y se rigen por unos principios, el sistema TODA:
- Temple: no te amilanaras ante el fuego enemigo ni aceptarás la derrota. Darás tu vida para destruir a los enemigos del Imperio.
- Obediencia: acata las órdenes, no las cuestiones jamás. La cadena de mando existe para evitar el caos y el desastre.
- Disciplina: mantén tu mente y tu equipo en optimas condiciones.
- Abnegación: no eres un individuo, eres parte de una unidad, y tiene un importante papel que jugar en tu unidad.
Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.
Deja tu comentario