DISPONIBLE PARA ENVÍOS A PARTIR DE MARZO 2025
Vampira Estatua 1/6 43 cm
499,00€
Hay existencias
Hay existencias
Descripción
Vampira Estatua 1/6 43 cm
Tamaño del producto Alto: 17″ (43 cm)
Ancho: 6,25″ (16 cm) *
Vampira , incluso si no sabes el nombre, ciertamente conoces su apariencia. En 1953, una joven aspirante a actriz, Maila Nurmi, necesitaba un disfraz para una próxima fiesta de disfraces. Se basó en una tira cómica del dibujante e ilustrador Charles Addams. El personaje aún sin nombre de la Sra. Addams le pareció a la Sra. Nurmi el look perfecto para la fiesta, por lo que se dedicó a crear su propia versión del vestido del personaje. Ese fue el día en que nació Vampira y con ella un nuevo estilo de belleza, la reina gótica.
En una época en la que la mayoría de las actrices eran rubias con la piel bañada por el sol, Vampira era todo lo contrario. Cabello negro tinta, piel pálida y muy poco maquillaje, excepto labios rojo sangre, cejas muy arqueadas y uñas extremadamente largas. Con un vestido transparente, ajustado y largo, con mangas rasgadas en tiras hasta los codos y largos ‘zarcillos’ que se extendían desde el dobladillo, Vampira era ciertamente única y llamó la atención de todos, incluido un productor de televisión local.
Ese encuentro casual con el productor de televisión la llevó a protagonizar varias películas y a presentar su propio programa de televisión nocturno. Vampira pronto se convirtió en la comidilla de la ciudad, siendo vista conducida por Hollywood en un auto de turismo Packard de 1932 con su enorme chófer. Ciertamente llamó la atención, pero después del shock inicial, la mayoría de la gente, incluso los niños pequeños, sentían más curiosidad que miedo hacia ella y su rápido ingenio la hacía aún más entrañable. El sentido del estilo y el humor de Maila Nurmi ha tenido efectos duraderos en nuestra cultura y aún hoy se pueden ver indicios de su influencia.
Sideshow y Quarantine Studio se enorgullecen de presentar el coleccionable a escala 1:6 de este personaje icónico. De pie sobre una base redonda con textura de madera y rodeada por sus propias calaveras estilizadas con una blusa con botones de cuero rojo envejecido, Vampira adopta una de sus famosas poses. Casi puedes oírla llamándote con una prosa macabra pero caprichosa. Quarantine Studios trabajó con Vampira Coffin Holdings, LLC y Chris Wooten para traerle esta escultura. Chris ha capturado cada detalle de la apariencia de la Sra. Nurmi como Vampira . Todo está ahí, desde sus cejas altas y arqueadas y su cintura súper pequeña envuelta en su característico vestido ceñido hasta sus tacones personalizados de los que ningún demonio podría prescindir.
Si eres fanático del terror clásico, esta es la estatua para ti. ¡No pierdas la oportunidad de pedir el tuyo hoy!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.