Ser un cazarrecompensas del Gremio no es fácil, los requisitos son altos. El Imperio está en expansión por las regiones del Borde, con los que está siendo muy estricto. Por ello, muchos quieren ingresar en el gremio. Sin embargo, la mayoría solo quieren ingresar por que les gustan las armas y las armaduras. Pero la mayoría no duraría ni un día de misión.

Según la normativa 2-49 del GCR, estos son los siguientes requisitos, reglas y regulaciones del Gremio:

  1. Cada candidato a miembro del Gremio de Cazarrecompensas debe ser recomendado por al menos un miembro del Gremio.
  2. Cada candidato debe pagar una tasa de evaluación de 750 créditos.
  3. Para poder ser considerado candidato al Gremio, se debe tener un mínimo de cinco capturas confirmadas y haber recibido al menos un total de 20.000 créditos en cobros por recompensas.
  4. Los candidatos deben sobrevivir a la prueba de iniciación

La prueba de iniciación

La iniciación es una prueba que pondrá al límite tus habilidades. Siempre que no te pongas en ridículo puedes pasar la prueba. Siempre y cuando sobrevivas a la iniciación, lo cual no se te puede asegurar, sobre todo si es en la Caja.

La Caja es una arena cúbica en la sede del Gremio en Serenno. Construida por Moralo Eval durante las Guerras Clon, un inventor findiano. Media docena de candidatos entran en la Caja y solo puede salir un victorioso. Dentro se pueden encontrar cualquier cosa que haya querido la organización. Es la tumba para muchos cazadores noveles que no saben donde se meten.

Excepciones

Como en todo, hay una excepción a estos requisitos. Si está en la Casa de Benelex puede magar una excepción a las pruebas y entrar a base de talonario. Mientras que la Casa de Renliss, si es mujer puede entrar debido a la tradición de Lady Gratina. La norma de oro es común a todos los gremios: si el jefe quiere que entre, entrarás.

Frikipolitas, si os ha gustado el post, no os perdáis la próxima entrega del Blog, donde seguiremos pilotando por este gran y maravilloso universo de Star Wars.