Hasbro Star Wars The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber

Inicio/Fila1, Hasbro, Hasbro Réplicas, Réplicas, Réplicas y Coleccionismo Star Wars/Hasbro Star Wars The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber

Hasbro Star Wars The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber

250,00

Hay existencias

Hasbro Star Wars The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber

Con su combinación de luces led avanzadas e inspirados efectos de sonido, el sable de luz Force FX Elite es el sable de luz Force FX más auténtico jamás diseñado.

Disponible a partir de abril de 2021

Únete a mi Comunidad de Hasbro Fans Frikípolis España y llévate descuentos y ventajas exclusivas en los productos Hasbro:

Pincha aquí.

Hay existencias

Descripción

Hasbro Star Wars The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber

LUCES Y EFECTOS DE SONIDO AVANZADOS: Con su combinación de luces led avanzadas e inspirados efectos de sonido, el sable de luz Force FX Elite es el sable de luz Force FX más auténtico jamás diseñado.

HOJA DE TRES COLORES: Ahora puedes cambiar los colores de la hoja (de azul a verde o amarillo-verde) con el primer sable de luz Star Wars The Black Series Force FX Elite de hoja cambiante de tres colores.

DETALLES AUTÉNTICOS: La empuñadura de metal cuenta con diseño y decorado basados en el emblemático sable de luz de Ahsoka Tano de la serie animada Star Wars: Guerra de los Clones.

INSPIRADOS EFECTOS DE SONIDO: Presiona botones en la empuñadura para activar efectos de sonido, encendido progresivo, efecto de sable desviando disparos, efecto de sable cortando pared, y cambios de color del sable.

INCLUYE BASE Y CRISTAL KYBER REMOVIBLE: Utiliza la base para exhibir el sable de luz, con o sin las hojas removibles, y acompaña el sable con el cristal kyber removible.

Producto con licencia oficial Star Wars.

Pequeña Historia: En la tradición de Star Wars Ahsoka Tano, una mujer togruta, fue la aprendiz Padawan de Anakin Skywalker y heroína de la Guerra de los Clones. Al igual que Anakin, ella pasó de ser una obstinada discípula a una líder de gran madurez, pero su destino tomaría un rumbo distinto al de los Jedi.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hasbro Star Wars The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *