Droide Interactivo D-O Ultimate RC Star Wars Episodio 9 Bluetooh

Inicio/Réplicas, Réplicas y Coleccionismo Star Wars, Star Wars/Droide Interactivo D-O Ultimate RC Star Wars Episodio 9 Bluetooh

Droide Interactivo D-O Ultimate RC Star Wars Episodio 9 Bluetooh

169,99

Agotado

Droide Interactivo D-O Ultimate RC Star Wars Episodio 9 Bluetooh

El Vehículo Radiocontrol Ultimate del droid D-O permite que los niños y los fans muestren y jueguen con una réplica que tiene una rueda de equilibrio automático, múltiples modos de juego, cabeza móvil y antenas, y presenta ojos LED iluminados, efectos de sonido y deco premium inspirado en “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”.

Disponible para envíos en 24h – 48h a partir de finales de julio de 2020 (posiblemente antes)

Agotado

Descripción

Droide Interactivo D-O Ultimate RC Star Wars Episodio 9 Bluetooh

El Vehículo Radiocontrol Ultimate del droid D-O permite que los niños y los fanáticos muestren y jueguen con una réplica que tiene una rueda de equilibrio automático, múltiples modos de juego, cabeza móvil y antenas, y presenta ojos LED iluminados, efectos de sonido y deco premium inspirado en “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”.

¡Conduce D-O con la aplicación descargable gratuita o juega en uno de los modos múltiples, ya sea que D-O descanse en la estación de acoplamiento incluida o ruede por el piso! Al usar la pelota, Ultimate D-O jugará en el Modo Seguir y en el Modo Chase. Este droide interactivo tiene una decoración premium, por lo que se ve muy bien en los estantes mientras se muestra en la estación de acoplamiento.

¡Con el Vehículo Radiocontrol Ultimate del droid D-O, trae la diversión y la magia de la saga STAR WARS a casa! Incluye droide, bola, cable de carga USB y estación de acoplamiento extraíble.

Requiere 1 batería LiPO de 3.7V 500mAh, incluida (no reemplazable).

También requiere 2 baterías AAA de 1.5V.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Droide Interactivo D-O Ultimate RC Star Wars Episodio 9 Bluetooh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *